HUB LOGÍSTICO PARA E-COMMERCE

La logística de un negocio online es fundamental para el éxito de cualquier e-commerce, por eso nos convertimos en el hub logístico, diseñado con tecnología de vanguardia en software modernos de automatización de procesos, para lograr una conexión directa y eficaz desde su página web hacia el warehouse.

Nuestra ubicación en el lado pacífico está especialmente ideada para trasladar su mercancía hacia Norte América, Centroamérica, Suramérica y El Caribe, con una expedición ágil y un envío eficiente, a través de los cuatro servicios fundamentales operativos de nuestra compañía que son la importación, almacenaje, descargue, picking de producto y envío al cliente final.

COURIER PUERTA A PUERTA DE USA A PANAMÁ

La organización y eficacia de nuestros procesos automatizados a través de software de última tecnología, nos permite ofrecer casilleros en Miami puerta a puerta, pagando desde solo USD 3.50 por libra. Realizamos entregas con seguridad y eficiencia, para que realices tus compras online en tus tiendas favoritas y las envíes con la confianza de que llegará a su destino final.

ACARREOS

A la par de las exigencias de cada cliente, contamos con un servicio de acarreo en puntos excesivos de la ciudad de Panamá y a nivel Internacional, sin inconveniente con los productos que se envíen en las cajas. Contamos con personal calificado para el cargue y descargue de sus bienes, pesados o no, con plena seguridad.

RECEPCIÓN Y ALMACENAJE

Desde el registro hasta el ingreso de mercancía en inventario, AT Logistics ofrece la recepción, gestión de entrada con las autoridades, descargue y almacenamiento en nuestras bodegas, asegurándonos de que su producto esté vigilado y protegido a través de sistemas de última tecnología, con condiciones de pago flexibles y personalizadas.

PREPARACIÓN DE PEDIDOS

El proceso de selección y extracción de productos del almacén debe llevarse a cabo con total organización y eficiencia antes de su empaquetado. Dependiendo de la modalidad de su venta (picking de productos), en AT Logistics podrá hacer sus órdenes de venta en nuestra plataforma con su usuario independiente, o podemos conectar su e-commerce a nuestra plataforma de WMS para que rastree cada paso que da su producto, de forma confiable.

CONTROL DE INVENTARIO

A través de nuestro sistema de última tecnología WMS (Warehouse Management System), su mercancía será configurada y etiquetada para un óptimo control de inventario, con un mantenimiento impecable. Esto le permitirá hacer uso de los KPIs y así entender mejor su negocio.

DESPACHO Y CARGUE DE MERCANCÍA

Nos encargamos de hacer llegar su carga a la puerta de su cliente, esté donde esté. Además, le damos la opción de visualizar la salida del inventario y trazabilidad del producto hasta su destino final (vía tracking), porque nuestro servicio es transparente y confiable.

EN AT LOGISTICS REALIZAMOS